Probablemente haya escuchado que la búsqueda móvil ha superado al escritorio en los últimos años. ¡Está bien! Las personas ahora usan teléfonos inteligentes y tabletas para acceder a Internet más que sus computadoras en casa.

De hecho, el año pasado las personas pasaron un promedio de 3 horas y 15 minutos al día en dispositivos móviles. No hay razón para pensar que esta tendencia caerá.

¿Qué significa esto para los propietarios de negocios que confían en su sitio web para atraer nuevos clientes? Significa que un Sitio Web Responsivo es una necesidad absoluta.

Además de proporcionar a los usuarios móviles una experiencia perfecta, el Diseño Web Responsivo beneficia su estrategia de SEO.
Para brindarle una mejor comprensión, analicemos por qué un Sitio Web Responsivo es crucial para el bienestar de la presencia en la web de su empresa.
 
Tiempos de carga más rápidos
Los buenos tiempos de carga no solo contribuyen a una mejor experiencia para el visitante. Ahora son un factor establecido en los rankings de los motores de búsqueda.

En los últimos años, Google ha demostrado que favorece a los sitios con tiempos de carga rápidos. En 2018, el gigante del motor de búsqueda planeo pasar a la indexación móvil. Esto significa que su sitio debe funcionar tan bien en dispositivos móviles como lo hace en equipos de escritorio.

La velocidad del sitio es más importante que nunca. De hecho, un sitio necesita cargarse en no más de dos a cinco segundos. Cualquier cosa más larga podría resultar en una clasificación pobre y tasas de rebote más altas debido a la impaciencia de los visitantes.

Uno de los beneficios del Diseño Web Responsivo es la rapidez constante de los tiempos de carga, incluso en dispositivos móviles. Echa un vistazo a tu sitio actual. Si se encuentra esperando que se carguen las páginas, es hora de hacer algunos cambios.

Reducir el contenido duplicado
El contenido único y relevante es muy importante para obtener la clasificación que está buscando. Si tiene un sitio móvil separado, corre el riesgo de dañar sus clasificaciones como resultado de contenido duplicado.
Debido a que un sitio móvil requiere una URL diferente, Google indexará ambos sitios por separado y seleccionará dos conjuntos del mismo contenido. Si bien esto no resultará en una penalización, perjudica tu potencial para una clasificación más alta.

Este problema desaparece con un Diseño Web Responsivo. En lugar de continuar con un sitio móvil completamente diferente, simplemente emplee un Diseño Web Responsivo y mantenga todos sus huevos en una canasta.

Esto significa que tendrás un solo sitio web que cubre todas tus bases. No más contenido duplicado para reducir tus rankings.

Maximiza el poder de las redes sociales
Adivina cómo o porque medio la mayoría de las personas acceden a sus cuentas de redes sociales . Así es - los teléfonos inteligentes.

Como empresa, probablemente comprendas el poder que tienen las redes sociales para exponer tu marca a más personas. Con las personas que comparten e interactúan en sitios como Facebook y Twitter más que nunca, es esencial que aproveche estos canales.

Un Diseño Web Responsivo beneficia su capacidad para aprovechar al máximo su sitio en las redes sociales. Al hacer que el uso de la red sea extremadamente fácil para el usuario, su sitio llegará a un público más amplio.

Cuando su Sitio Web es Responsivo, los botones de su perfil social hacen que compartir contenido sea rápido y fácil. Esto significa el potencial de mayor tráfico a su sitio y una mejor participación de la audiencia.
Para aprovechar el poder de las redes sociales, su sitio debe poder funcionar sin problemas en dispositivos móviles. Si no lo hace, está eliminando su potencial de intercambio.

El factor de usabilidad
Uno de los beneficios de Diseño Web Responsivo más importantes es que permite a los visitantes leer contenido con gracia, navegar e interactuar con su sitio en un entorno móvil.

Si sus visitantes no pueden navegar su sitio correctamente en sus dispositivos móviles, rápidamente se convierte en una idea de último momento. Además, Google ahora premia los sitios que brindan una buena experiencia de usuario. Considera el tiempo promedio empleado en una página al clasificar un sitio web.

Con un Sitio Web Responsivo, también se beneficiará de los visitantes que repiten. Establecer confianza es un factor importante para una empresa, y una experiencia móvil confiable ayuda a construir esto.
El Diseño Web Responsivo también garantiza que sus visitantes puedan seguir sin problemas una llamada a la acción y comunicarse fácilmente con usted a través de formularios web, mapas de Google y su número de teléfono. Este servicio no solo ayuda a las clasificaciones de sus motores de búsqueda, sino que también respalda su conversión final.

Utilizar vínculos de retroceso existentes
Has gastado tiempo y dinero en la creación de tus backlinks para mejorar tu clasificación. Pero sin un Diseño Web Responsivo, no está aprovechando al máximo este jugo de backlink.

Una versión móvil separada de su sitio significa que debe comenzar nuevamente con su estrategia de construcción de enlaces. En su lugar, responda y lleve toda la credibilidad de este enlace a su presencia móvil.
Google recompensa los enlaces autoritativos de alta calidad a su sitio. Quieres que todos estos enlaces apunten a una sola URL. También desea que apunten a un sitio que se abra y se muestre bien en un dispositivo móvil.

Un vínculo de retroceso es un voto de confianza, así que asegúrese de dar seguimiento a este voto de confianza con una buena experiencia móvil. Google se dará cuenta.

Disminuir su tasa de rebote
El contenido creíble es extremadamente importante ahora, al igual que la experiencia del usuario. Cuando Google ve un alto porcentaje de rebote, lo interpreta como resultado de un contenido y una funcionalidad deficientes.

Un alto porcentaje de rebote no solo perjudica a sus clasificaciones, sino que también significa que está perdiendo clientes potenciales. Con un porcentaje tan alto de búsquedas provenientes de dispositivos móviles, la falta de un Diseño Web Responsivo es una forma segura de alejar a las personas.

El Diseño Web Responsivo beneficia sus números de tasa de rebote al entregar su contenido con facilidad de uso. Ayuda a la experiencia del usuario, lo que significa que las personas se quedan y también regresan a su sitio.

Esta es la razón por la cual tener un Sitio Web Responsivo simplemente no puede ser ignorado más.

Diseño Web Responsivo beneficia su línea de fondo
Para que su empresa pueda mantener adecuadamente su actual base de clientes y atraer nuevos clientes, su Sitio Web debe ser Responsivo. La conversión en línea depende de una buena experiencia de usuario en todas las plataformas, y el Diseño Web Responsivo ayuda a lograrlo. Se está convirtiendo rápidamente en el estándar, así que asegúrate de estar a bordo ahora.

En SmartNet Hosting Colombia te ofrecemos una aplia gama de servicios de SEO para ayudarlo a aumentar su presencia en la web, tales como: Servicio de SEO - Diseño y Desearrollo Web - Creador de Sitios Web Responsivos y muchos más, Solicita una Asesoría sin compromiso hoy mismo!


Tuesday, December 4, 2018







« Atrás