<title>#BlogSNHC El blog de SEO, consejos, Optimizacion, SEO en Colombia Gratis de SmartNet Hosting Colombia... Powered by SNHC
Cómo hacer investigación de palabras clave:


La investigación de palabras clave es probablemente la parte más importante de la optimización para el motor de búsqueda (SEO). Elegir las palabras clave más óptimas le ahorrará mucho tiempo y dinero a largo plazo. Si recién está comenzando la investigación de palabras clave, hay varias cosas a las que tendrá que prestarle atención.

Desea elegir palabras clave por las que pueda obtener un alto puntaje y también atraer clientes / usuarios.

Volumen vs. competencia

Estas son dos de las cosas más importantes que debería comenzar a observar al hacer una investigación de palabras clave. Volumen se refiere a la cantidad de personas que buscan esa palabra o frase específica cada mes. La competencia se refiere a cuántos otros sitios web compiten por clasificar para ese término. Es constantemente un acto de equilibrio entre los dos.

A todos nos encantaría tener un alto puntaje para esas palabras clave de alto volumen, que es exactamente el problema. Esas palabras clave de alto volumen van a ser mucho más competitivas, o en otras palabras, va a tomar más trabajo clasificarlas.

Una forma de hacer que sus palabras clave segmentadas sean menos competitivas es hacerlas en su lugar, por lo que son más específicas. Estas se llaman palabras clave de cola larga.

Long-Tailed Niche Keywords


Las frases de cola larga son palabras clave que son mucho más específicas que solo en la palabra. Por ejemplo, sería genial clasificar para "Camisetas", porque mucha gente busca esa palabra cada mes. Sin embargo, esto también significa que sería más competitivo. Agregar más descripciones, como "Camisetas con estampado negra" no solo disminuirá la competencia sino que atraerá clientes en lugar de navegadores.

Esta idea de atraer clientes a su sitio web en lugar de a navegadores es muy importante porque también se orientará desde su selección de palabras clave.

Pertinencia

Seamos honestos, no queremos que las personas visiten nuestro sitio web, sino que queremos que se conviertan en nuestros clientes o seguidores. Esto es lo que la comunidad web llama "conversión", o donde el tráfico web se convierte de navegadores a clientes. Puede implementar esto en sus palabras clave de cola larga.

Asegúrese de ser específico en las descripciones de sus productos. Al incluir más texto en las descripciones de sus productos, otorgará a los motores de búsqueda más palabras clave para elegir y clasificar. Las descripciones detalladas de los productos también ayudarán a aumentar su "autoridad" en ese mercado.

Cómo encontrar información

Entonces, ahora sabe lo que debe buscar en una palabra clave al elegirla, pero ¿cómo encuentra esa información?

Tanto el programa gratuito de Google Trends como el de WordTracker le muestran cuáles son los términos de búsqueda más populares que existen. Esto puede ayudarlo a descubrir si necesita reducirlos aún más.

¡Estos le ayudarán a mostrar lo que la gente está buscando y dónde!

Si ya está trabajando con su campaña de SEO y está listo para comenzar a construir más enlaces, tanto los Planes de SEO Administrados de SNHC como los Mega Planes se encargarán de todas las búsquedas de palabras clave para usted yuna completa Optimización para Motores de Busqueda.



Tuesday, November 28, 2017







« Atrás