¿Qué es SEO?


Ahora que tiene un sitio web, puede preguntarse: "¿Por qué no estoy ranking en Google todavía?"

La optimización de su sitio web para el motor de búsqueda (SEO) es donde se toman medidas para ayudar su sitio web para que tenga un rango más alto en los motores de búsqueda.



Hay cosas que puedes hacer para influenciar dónde Google te clasifica! Todos sabemos que tener un sitio web no significa mucho si la gente no puede encontrarlo, por lo que nuestro objetivo es asegurarnos de que aproveche al máximo su tiempo y dinero. 

SEO en el sitio
El SEO en el sitio tiene que ver con todo en su sitio web real. Esto va desde las imágenes y el contenido escrito hasta todos esos elegantes títulos / meta tags. Deberá implementar las palabras clave que seleccionó anteriormente en su sitio.

Los motores de búsqueda quieren ver que puedes proporcionar mucha información sobre lo que te especializas. Ya sea que se trate de un blog de negocios o informativo, ¡el contenido es la clave! Mientras más contenido tenga para describir qué es lo que hace, más figura de autoridad parecerá que es para los motores de búsqueda.

Un consejo para la optimización en el sitio es colocar todas sus palabras clave más importantes hacia la parte superior de la página. Esto mostrará a los motores de búsqueda que es de gran importancia, especialmente si se trata de un enlace de la barra de herramientas. Sin embargo, asegúrese de que su página se vea natural. Los motores de búsqueda comprueban si se ve "amigable para el cliente", por lo que es extremadamente importante no sobre-optimizar (no minar palabras clave) sus páginas.

SEO fuera del sitio
¿No sería más probable que confíe en un nuevo médico que un amigo refirió que uno del que nunca había escuchado nada? Bueno, esta idea se puede aplicar para clasificar su sitio web.

Google y los otros motores de búsqueda tienen muchas más posibilidades de confiar y clasificar su sitio web si tiene muchas otras personas que lo "refieren".

Off-Site SEO tiene que ver con otros sitios web que se conectan a su sitio. Estas son tácticas como backlinks, citas de directorio y conexiones de redes sociales. Esto es extremadamente importante para los motores de búsqueda porque muestra que las personas realmente están mirando / hablando sobre su sitio web.

Es importante que estas conexiones sean relevantes y de alta autoridad . Relevancia significa que se relaciona con su sitio web y las palabras clave que busca orientar. Esto, junto con una gran autoridad, realmente ayuda a mostrar a los motores de búsqueda que su sitio web es confiable para visitar.

¿Ahora que?
El SEO es extremadamente importante para hacer que su sitio web sea visible para el mundo, pero también puede ser abrumador.

¡No te preocupes, estamos aquí para ayudar!

¡Ahora que sabes lo que es el SEO, vamos a hablar de todas las cosas diferentes que puedes hacer para que tu sitio web logre clasificar en el Ranking!


Saturday, November 4, 2017







« Atrás