En el caso de contratación de dominios, SmartNet Hosting Colombia no se hace responsable si el dominio solicitado ya fue registrado por otra persona, empresa o institución al momento de realizar el pago por el servicio, por lo cual se recomienda generar la Orden de Servicio el mismo día que se tiene previsto realizar el pago de la misma.
Los dominios contratados con SmartNet Hosting Colombia a costo promocional en cualquier campaña de descuentos no podrán ser transferidos a otro proveedor durante 2 años.

Una vez que un dominio ha vencido o le quedan menos de 30 días naturales para vencer no será posible transferirlo con otro proveedor y será necesario renovarlo con SmartNet Hosting Colombia.

Si el dominio no es renovado a tiempo, una vez que este haya vencido, "El Cliente" pierde toda titularidad sobre el dominio después del noveno día de vencido, por lo que el dominio puede ser puesto en subasta o ser adquirido por cualquier otra persona o empresa sin ninguna resposabilidad para SmartNet Hosting Colombia.
El nombre de dominio registrado por "El Cliente" no debe interferir ni relacionarse con cualquier marca registrada, nombre comercial o cualquier otro nombre famoso, ya
que en caso de disputa por el nombre de dominio, SmartNet Hosting Colombia se deslinda de cualquier responsabilidad. En caso de que alguna parte acredite la titularidad mediante documentación de marca registrada, el dominio será cedido al propietario de la marca registrada y ningún reembolso será emitido al registrante del dominio.

Una vez que el dominio haya vencido tiene hasta 15 días naturales para renovarlo a el precio indicado en la orden de renovación de servicios, posteriormente se hará un cargo de restauración de $120 USD (Dolares Estadounidenses) más IVA.

IMPORTANTE: Los valores de Registro promocionales no aplican para Renovaciones ni Transferencias y el usuario deberá regirse por las tarifas publicadas en la sección Precios Dominios (Consultar este vinculo: https://smartnethostingcolombia.com/sistema/domainchecker.php ) y vigentes al momento de realizar la Renovación y/o Transferencia.


Wednesday, May 29, 2013







« Atrás