Nuestra Historia

SmartNet Hosting Colombia

Nuestra Historia

 Inicio / SNHC / Sobre Nosotros

ASI NACE



SNHC

SmartNet Hosting Colombia nace a finales del año 2012 como una idea de Verónica Aristizabal Soto y Antonio Vélez Co - Fundadores. Con la ayuda de Dios y de la Familia Pastoral del Ministerio Cristiano Apasionados por su Presencia, según palabras del mismo Antonio Vélez.

Sus inicios en la industria fueron muy humildes, en el mismo aparta - estudio donde vivían en el barrio la enea de Manizales, Caldas, Colombia montaron su oficina desde la cual iniciaron labores, entre finales de febrero y principios de marzo de 2013 Cuando por medio de ENOC fue registrado el Dominio www.SmartNetHostingColombia.com El proyecto cobra vida en la web.

Un par de meses después lograron abrir su primer oficina en el mismo barrio, la enea. Ya desde una oficina ubicada en una dirección comercial y no residencial como al principio. deciden implementar su primera campaña de mercadeo.


Inicialmente intercambiaban con otras compañías desarrollo por alojamiento de datos para sus propios proyectos. A mediados de 2013 y con la ayuda de su amigo cercano Jorge Hernan Cardona logran adquirir sus primeros servidores y enviarlos a un Data Center (Centro de Datos) en Alemania, donde únicamente debian pagar un canon de arrendamiento por tener conectados sus servidores anualmente, posteriormente logran conectar servidores en San Luis US, Orlando Florida y Europa, ya con servidores propios mejoran su portafolio y ofrecen un precio realmente accesible para los usuarios finales.

Actualmente la compañía esta en constante evolución y se encuentra en el proceso de transición para ser una Sociedad por Acciones Simplificadas.

A principios de 2016 Asumen Dirección General de la Compañia Johana Trujillo y Antonio Vélez.

Evolucion en el



tiempo

Expancion

Contamos con Usuarios en mas de 27 paises y puntos de atencion en 5 Paises.

+2100 Dominios

Hemos registrado mas de 2100 dominios en el mundo.

+3500 Usuarios

Contamos con mas de 3500 usuarios y mas de 100 Reseller.

Soporte 24/7

Contamos con un Excelente Equipo Humano y una plataforma robusta para prestar un Excelente Soporte.

HONESTIDAD



SNHC

Aun existe un camino largo por recorrer, falencias y aspectos por mejorar y optimizar. Actualmente generamos mas de 22 empleos directos y multiples empleos indirectos. Hemos cometido errores, los hemos reconocido y nos hemos fortalecido y continuamos Avanzando...

Accede a nuestra plataforma y conoce todas nuestras Solucines Web Profesionales

Siguenos en:

Copyright © 2013 / 2015 | SmartNetHostingColombia.com. Todos los Derechos Reservados.Design and developed by Anton GIVE.