Aplicaciones empresariales y herramientas de colaboración

  • USE GMAIL CON SU DOMINIO!*
  • SOPORTE DIRECTO CON GOOGLE!
  • CALENDARIO, DRIVE, MEET Y MUCHO MÁS!
  • SEA MÁS PRODUCTIVO!
Quiero saber más

FACILITE EL TRABAJO A SU EQUIPO

Con Google Workspace - Aplicaciones empresariales

Gmail

Obtenga direcciones de correo electrónico empresariales con el nombre de su empresa (usted@suempresa).

Drive

Use Drive para mantener todos sus archivos de trabajo en un único lugar seguro con almacenamiento.

Calendarios

Use calendarios compartidos para programar reuniones con compañeros de equipo de forma sencilla. Calendario se integra perfectamente con Gmail para responder a eventos, con Drive para adjuntar archivos y con Meet para realizar videoconferencias.

Documentos

Cree y edite documentos de texto y presentaciones atractivas en diferentes dispositivos. Comparta archivos con compañeros de equipo y trabaje en el mismo archivo de forma simultánea. Ya no tendrá problemas con el control de las versiones ni deberá intercambiar correos electrónicos con archivos adjuntos.

Hojas de Cáculo

Cree, Edite, Importe y Exporte hojas de cálculo eficaces. Comparta archivos con compañeros de equipo y trabaje en el mismo archivo de forma simultánea. Ya no tendrá problemas con el control de las versiones ni deberá intercambiar correos electrónicos con archivos adjuntos.

Meet

Reúnase cara a cara con su equipo por medio de videollamadas de fácil acceso. Use un simple vínculo para compartir a fin de conectarse, ya sea que formen parte de su organización o no.

Aplica un Descuento Exclusivo del 25% con el Código de Promoción: GW25OFF
Contratar Ahora!

Google WorkspacePreguntas Frecuentes

Un usuario se define como una dirección de correo electrónico personalizada (usted@suempresa). Los alias de correo electrónico de grupo, como ventas@suempresa y asistencia@suempresa, se incluyen en el precio y no cuentan como usuarios adicionales.

Si sabes como configurar los registros MX en el hosting de tu dominio, lo puedes hacer tu mismo, si no es asá podrás solicitar a nuestros equipo y con gusto configuraremos los registros MX de tu dominio para que conecten con Google Workspace.

El servicio queda activo y acceaible de 48 a 72 horas una vez radicado el pago del mismo.

Te interesa más la solución de Correo de MiCorreo.com.co?

Te presentamos una excelente alternativa, mucho más economica, con Gestión de Correo, Calendario, Gestión de Contactos y más desde solo $3.900/Cuenta/Mes.

Subscríbete a nuestro Newsletter

No te pierdas nuestras noticias y ofertas especiales.